Entrevista con Amiram Shore (1)


Amiram Shore, uno de los pioneros y líderes de los israelíes de alta tecnología y la industria de TI, Amiram Shore tiene más de 40 años a la vanguardia de la tecnología israelí y los negocios internacionales. Con amplios conocimientos y la experiencia práctica en el software, telecomunicaciones, alta tecnología, industrias y servicios de TI, y un alcance global, que incluye acceso de alto nivel a empresas Fortune 500 en todo el mundo,  Amiram tiene una rica carrera y historial de éxito y la innovación.

Amiram fundó, administro y presidió MLL Software and Computers Industries Ltd., una empresa pionera, la organización profesional principal para el suministro de servicios de procesamiento de datos, desarrollo de software, sistemas y tecnologías de la información en Israel. También fundó y fue miembro de la Junta de Directores de InVenTech Ltd., y fue Presidente de la Junta de Mercator, InVenTech la sociedad de gestión. EnVenTech ha invertido en 30 diferentes iniciativas de alta tecnología de reciente creación, algunas de las cuales ya se han comercializado con éxito en el NASDAQ, y en las bolsas europeas.

En el transcurso de su carrera, Amiram ha establecido y presidido decenas de startups tecnológicas y de software. También es popular en la demanda y conferencista invitado en el campo de la Tecnología de la Información en los institutos de enseñanza superior en Israel y en congresos internacionales en Israel y en el extranjero.

  • Presidente de la División de Electrónica y Software de la Asociación de Fabricantes de Israel
  • Miembro de la Presidencia y Junta Directiva de la Israel Manufacturers’ Association
  • Presidente de la Asociación de Tecnología de Información de Israel – la organización israelí de los profesionales de tecnología de la información
  • Miembro de la Junta de Exportación de Israel y el Instituto de Cooperación Internacional
  • Fundador y Presidente de la Comisión de Telecomunicaciones de la Cámara Internacional de Comercio Internacional (CCI) en la organización Israel
  • Presidente de COMMON Europe, La Asociación de Usuarios de IBM (la mayor asociación de usuarios de computadoras en el mundo)
  • Miembro de la Junta de Directores de la Israel Management Center

El destinatario de muchos premios de prestigio a través de los años, Amiram fue galardonado con el Lifetime Achievement Award por la Asociación de Tecnología de Información de Israel (IPA), “por su destacada contribución a la creación y gestión de la tecnología de la información en Israel, para la gestión de la informatización del sector empresarial y la transformación de la industria del software a una de las ramas de exportación del Estado de Israel, por su contribución a la integración de la comunidad informática en la comunidad internacional y por su contribución a la API “. Amiram también ha sido reconocido con:

  • Kaplan premio por su contribución al desarrollo de la gestión y la informatización de la comunidad empresarial en Israel. Otorgado por el Presidente del Estado de Israel y el Ministro de Trabajo.
  • El grado de altos miembros de la Sociedad Internacional de Ingenieros de Manufactura-PYME
  • El Premio Excelencia de Marketing israelí, expedido por el Presidente del Estado de Israel y Lord Sieff, en nombre de la Asociación de Fabricantes de Israel.
  • El Premio de Excelencia de Gestión, otorgada por el Ministro de Agricultura de Israel)

amiram

Leave a comment

Filed under Casos de Exito en Israel, Estrategias, Financiamiento, Organización, Perfiles

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s