Checkpoint un caso de éxito en Israel


Checkpoint es la empresa más exitosa actualmente en el tema de seguridad de datos, pero además de ello juega un papel muy importante en mi investigación porque es uno de los casos de éxito más importantes que han tenido las incubadoras de negocios en Israel y además de ello refleja claramente la importancia que puede llegar a tener invertir en una idea que un estudiante puede tener. Amiram en su entrevista me lo mencionó varias veces.

He encontrado un video que me ahorra trabajo pues estaba intentando tener una entrevista con el CEO de checkpoint, sin embargo alguien más la ha realizado, aca voy a compartirla con ustedes. (Está en Inglés), porfavor poner mucha atención al principio de la entrevista cuando cuenta la historia de cómo inicia su empresa. Luego la entrevista se va volviendo un tanto más técnica, sin embargo, se puede abstraer muchísimo de ella y finaliza con una magistral comparación entre la forma de hacer negocios en Israel comparado con Sillicon Valley.

1 Comment

Filed under Casos de Exito en Israel, Estrategias, Financiamiento, Organización

One response to “Checkpoint un caso de éxito en Israel

  1. Pingback: Noticias de economía Checkpoint un caso de éxito en Israel « Incubadoras de negocios en … la Economía en el mundo Checkpoint un caso de éxito en Israel « Incubadoras de negocios en …

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s