Asistencia Legal


Los inquilinos de incubadoras de tecnología a menudo requieren la asistencia jurídica para su incorporación, la redacción de los acuerdos de licencia y la garantía de protección de la propiedad intelectual (por ejemplo patentes). Si bien la asistencia jurídica puede ser demasiado cara para todas las incubadoras de empresas, el gerente de la incubadora puede ayudar a mantener un servicio de referencia legal.

El apoyo también puede provenir de la comunidad local, las universidades o escuelas de derecho, de los bufetes de abogados que ofrecen a bajo costo o gratuitos, los servicios jurídicos. Universidades relacionadas con las incubadoras pueden aprovechar jurídicos como una manera de ayudar a las empresas al tiempo que el inquilino estudiantes de Derecho con formación y experiencia.

Los derechos de propiedad intelectual (DPI) la protección son fundamentales para ayudar a las empresas incubadas desarrollar el mercado de su tecnología, así como el acceso a semillas y la financiación inicial. En las incubadoras de base universitaria, la universidad en general, posee los derechos de una innovación que se licencia a las empresas. Las incubadoras de tecnología en general, cuentan con un encargado de asistencia jurídica para los derechos de propiedad intelectual en vez de proporcionar directamente.

Leave a comment

Filed under Incubadoras de negocios en Israel

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s