Networking


La creación de redes es un elemento importante del éxito de las incubadoras de tecnología. Las incubadoras de empresas podrán organizar foros y ferias para reunir a los inversores potenciales inquilinos y propietarios de empresa.

También se pueden celebrar reuniones mensuales para reunir a experimentados ejecutivos de empresas. Cada vez más, las incubadoras de tecnología están estableciendo vínculos con las incubadoras en otras regiones o incluso en otros países como una forma de ampliar sus fuentes de información, para construir mercados para sus inquilinos y empresas diversificar su base de clientes.

Mantener vínculos con las empresas de postgrado es importante. Si bien la gran mayoría de las incubadoras son patrocinadas por los actores regionales y locales, los gobiernos centrales pueden desempeñar un papel, por ejemplo, vinculándolos a los otros servicios empresariales. Una tendencia reciente es la prestación de servicios a las empresas existentes fuera de la incubadora de las
instalaciones, conocido como afiliados a los grandes clientes y empresas establecidas o conocido como “ancla” de empresas (estos pueden incluir graduados de incubadoras de empresas). La prestación de servicios a los afiliados no sólo contribuye a aumentar los ingresos incubadora, sino que también sirve como una herramienta de marketing y una manera de inquilino a las empresas a cooperar con empresas externas.

Leave a comment

Filed under Estrategias, Incubadoras de negocios en Israel

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s