Technion ofrece prestigiosos grados academicos centrándose en la aplicación y práctica de la innovación, el espíritu empresarial y la gestión de la tecnología


El Technion – Israel Institute of Technology, que es una de las instituciones más importantes del mundo en su género, ha anunciado el lanzamiento de octubre 2013 la comunidad internacional “puesta en marcha del programa MBA”.

La institución líder israelí ofrecerá un prestigioso título de MBA que encarna el espíritu empresarial y la innovación israelí en la “nación de inicio.”

Como ejemplo de los más altos estándares académicos fusionados con aplicaciones del mundo real, el Technion dara puesta en marcha al programa MBA que incorpora en la demanda de prácticas a empresas incipientes y expone estudiantes a las empresas multinacionales de alta tecnología  que operan en y alrededor de Tel Aviv, el centro de negocios de Israel.

El programa se imparte en Inglés por distinguidos profesores del Technion de clase mundial, profesores invitados de renombre internacional y empresarios con probada trayectoria en uno de los centros mundiales de innovación más prósperos.

Como el único miembro israelí en la Red Global de la Universidad de Yale para la Gestión Avanzada, el Technion con este programa de MBA aprovechará colaboraciones internacionales con las principales escuelas de negocios de todo el mundo. El programa también se beneficiarán de la empresa conjunta del Technion con la Universidad Cornell.

La puesta en marcha modelo exclusivo de MBA fue desarrollado por el Technion tras intensos estudios de mercado y consultas con los directores ejecutivos, empresarios y estudiantes de MBA, que indicaron la necesidad de formación empresarial que ofrece un conjunto de herramientas relevante y flexible para los empresarios y directivos que participan en la gestión de la tecnología y la innovación .

Como resultado, el programa de inicio MBA se espera involucrar a los estudiantes en proyectos prácticos en empresas de nuevas para aumentar la formación esencial en las funciones de gestión de tecnologia.

El programa hace hincapié en las habilidades necesarias para que los empresarios se centró en el lanzamiento de nuevas empresas y para los gerentes que buscan promover el espíritu empresarial y la innovación en sus organizaciones.

El año de programa internacional de MBA está abierto a candidatos con dos años de experiencia profesional posterior a la licenciatura y experiencia se impartirá en el campus del Technion nuevo en Tel Aviv.

“El espíritu emprendedor e innovador está incrustado en el ADN de la cultura israelí, y combinado con las capacidades científicas y tecnológicas del Technion, la puesta en marcha del programa MBA se ofrece un valor añadido significativo a los graduados”, dijo la profesora Miriam Erez, vice decano de los programas de MBA en el Technion.

“A medida que la original puesta en marcha nación, Israel ha alimentado numerosas empresas de éxito en las últimas décadas”, añadió el profesor Dovev Lavie. “Muchas de estas empresas están dirigidas por graduados del Technion. Ofrecemos una visión sin precedentes y proporcionar a los estudiantes de todo el mundo con experiencia de primera mano en el espíritu empresarial y la innovación “.

El inicio del programa MBA integra la experiencia israelí en el negocio y gestión de la tecnología, ofreciendo conocimientos y habilidades que son esenciales para la competencia global en el siglo XXI.

Israel cuenta con más alta tecnología de nueva creación y la actividad de capital de riesgo per cápita que cualquier otra nación en el mundo. En números absolutos, Israel ha producido más empresas de nueva creación que los grandes países industrializados, como Japón, China, India, Reino Unido, Canadá y Corea del Sur.

Israel tiene más empresas que cotizan en NASDAQ que los de toda Europa, Japón, China, India, Corea del Sur y Singapur juntos.

1 Comment

Filed under Educación, Incubadoras de negocios en Israel, Indicadores de Desarrollo, Vinculación academia-industria-estado

One response to “Technion ofrece prestigiosos grados academicos centrándose en la aplicación y práctica de la innovación, el espíritu empresarial y la gestión de la tecnología

  1. Fernando Escalante Arévalo

    Hola, el martes 9/4/13 estaré regresando a Guatemala despues de una capacitación sobre el desarrollo de Innovación a travez de emprendimiento e incubación. Me gustaría mucho tener una reunión con tigo para profundizar mas sobre el tema. Saludos cordiales, Fernando E

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s