Las 20 startups mas calientes de Israel


La escena de startups israelí no necesita presentación. Tel Aviv se está convirtiendo en uno de los centros más innovadores de alta tecnología en el planeta, compitiendo con Londres, Nueva York y Berlín, segundo de Silicon Valley.

Grandes adquisiciones, como Waze para Google y Snaptu para Facebook, así como una próxima salida a bolsa de Outbrain significa startups israelíes aspiran a grandes salidas.

Véase también : Top 25 Startups Reino Unido

Para saber más acerca de los cerca de 5.000 nuevas empresas en Tel Aviv, Jerusalén y otros centros israelíes emergentes, se puede revisar Mapped in Israel, una guía definitiva, basada en la ubicación. Por ahora, aquí está el Top 20 de las más calientes startups israelíes.

1. GetTaxi

Con la aplicación GetTaxi , las personas pueden llamar a los taxis con un solo clic. Hacer un pago, la punta e incluso ahorrar un recibo a través de la aplicación, que también realiza un seguimiento de proximidad taxi. Lanzado en Tel Aviv, GetTaxi ahora opera en Moscú y Londres, y se lanzará a finales de este año en Nueva York. También ofrece un servicio VIP, en el que los usuarios frecuentes pueden ganar puntos por viajes gratis y otros beneficios contingentes.

2. Brow.si

Brow.si cuida de los niveles de compromiso de un sitio móvil. Por ejemplo, se hace mucho más fácil compartir con su una palanca de activar/desactivar para alternar entre las tres principales redes sociales : LinkedIn , Facebook y Twitter. O enviar notificaciones a los lectores web para móviles – Brow.si explora la vida del sitio RSS feed y lo convierte en una de notificaciones que el usuario puede leer en el lector Brow.si, directamente desde su dispositivo.

3 . Tracx

Tracx-real-copy

Tracx es una empresa con sede en Ciudad de Nueva York con una plataforma SaaS para los comercializadores de marca que desean administrar y supervisar sus presencias de medios sociales. Los índices de la plataforma TRACX toda la web social y la entrega de las conversaciones más relevantes mediante la captura de una vista de 360 ​​grados de la actividad de la marca y tamizado a través de flujos de datos de medios sociales para monitorear el desempeño .

4 . Fiverr

Con el mercado Fiverr , la gente lista de una variedad de servicios que ofrecen por $5 cada uno. Estos servicios van desde escribir un CV a la compra de los seguidores de Facebook de construcción de sitios web .

En 2012, la compañía recibió $15 millones en financiación de Serie B, y ahora millones de proveedores de más de 200 países ofrecen más de 1.5 millones de servicios diferentes en Fiverr, agregando miles de otras nuevas cada día.

5 . Viber

Viber es un mensajes de texto gratis, mensajes de foto y servicio de mensajería de vídeo, fundada en 2010 para competir con Skype. En la actualidad cuenta con más de 200 millones de usuarios en más de 193 países y se ha expandido desde su presencia iPhone a Android y otras plataformas. Su grupo demográfico más joven y el servicio propio “stickers” han demostrado ser muy popular, diferenciándolo de Skype.

6 . ClearSkyApps

Con sede en Tel Aviv y fundada en 2010, Cielo despejado aplicaciones ha desarrollado más de 15 aplicaciones para el iPhone basado en programas de acondicionamiento físico y salud. Sus aplicaciones se han descargado 15 millones de veces. Se incluyen carreras de entrenamiento para principiantes, a cargo de capacitación ritmo para corredores avanzados, así como aplicaciones de ejercicios para abdominales y sentadillas. Incluso encontrará aplicaciones para ayudar a la gente a dormir.

7 . TireCheck

Neomatix es revelador de los sensores del automóvil y soluciones de gestión de flotas. Recientemente se introdujo TireCheck, una nueva aplicación basada en una tecnología de visión por computadora patentado, que permite a los conductores para comprobar la presión de los neumáticos de sus vehículos. Los usuarios hacen clic en y enfocar la cámara del iPhone para tomar una imagen de un neumático, la aplicación se mide la presión del neumático y recomienda bombeo, si es necesario.

8 . Swavy

Una herramienta de descubrimiento de contenido dirigido a la pequeña empresa del mercado, Swavy lanzó su versión beta pública de septiembre de 2013. Cada día que rastrea y monitorea 50.000 piezas de contenido y opera un modelo freemium que cuestan los paquetes premium entre $5 y $19 por mes.

9 . EatWith

eat-with-screen-shot

EatWith es un sitio de viajes como Airbnb, sólo que gira en torno a los clubes de comedor. Los viajeros pueden comer en casas de extraños durante sus viajes.

En su directorio en línea, los viajeros pagan una pequeña cuota a los que ofrece comidas en sus casas. Iniciada en los hogares israelíes, que ahora presta servicios a todos los continentes.

10 . PrimeSense

Con la tecnología 3D de detección de PrimeSense, dispositivos digitales pueden observar una escena en tres dimensiones. Traduce estas observaciones en flujos de imágenes sincronizadas (profundidad y color). A continuación , traduce las imágenes sincronizadas en información, la identificación de los gestos humanos, clasificar objetos y localizar las paredes y pisos. Esta tecnología es posible gracias a “la detección de profundidad” por medio de sensores y middleware.

11. Tomodo

Nueva plataforma web Tomodo permite a los desarrolladores, hackers, modders y diseñadores para crear nuevos sitios web o servicios, modding, mezclar o ajustar sitios web existentes en nuevas creaciones. Tomodo actúa como un proxy en tiempo real entre el navegador y el sitio web inicial.

12 . Latto

Latto es una pantalla múltiple plataforma de tienda de video basado en la nube para el streaming de contenido de vídeo en directo / lineal y bajo demanda . Ofrece opciones de monetización personalizado a los operadores de radiodifusión, cable y satélite, agregadores, operadores de telecomunicaciones y más. El servicio de comunicación interactivo ofrece ofertas y anuncios personalizados, así como un almacén de medios, tanto para contenido y comercio .

La compañía ha anunciado recientemente que ha cerrado una ronda de financiación en dólares $4 millones, con lo que el monto total recaudado a $15 millones de dólares.

13 . BillGuard

billguard

BillGuard es un servicio de seguridad las finanzas personales alimentado por el “conocimiento colectivo” de millones de personas. Sus inversores son los fundadores y directores ejecutivos de Google , PayPal, Verisign y Sun Microsystems.

Efectuará un seguimiento de las transacciones solicitadas de los proveedores de tarjetas de crédito y reembolsos clientes. Un modelo freemium, la aplicación para el iPhone cubre hasta dos tarjetas gratis , pero está cobrando un precio único de 9.99 dólares para proteger hasta 10 tarjetas , en lugar de $45.

14 . Say Media

Fundada en 2009 , Say Media es una empresa de marketing afiliado que funciona en móviles y en línea para crear una red de sitios web para móviles y juegos de traer editores y anunciantes más cerca.

Este enfoque se ha establecido una red de editores de primera calidad , vinculada a las ofertas exclusivas que la empresa dice convierte hasta un 500% más de ofertas móviles regulares.

15 . Commerce Sciences

La compañía ofrece a los minoristas las herramientas para poner a sus clientes en el centro de cualquier experiencia interactiva, por lo que la presencia de la tienda en línea se convertirá intuitivo y aumentar las ventas .

Aplica metodologías de la ciencia del comportamiento para poner a punto sus datos. El resultado es un enfoque ajustado a la focalización los compradores, por lo que mejora su impacto y eficacia.

16 . Idomoo

Fundada en 2009, Idomoo integra datos de clientes y ofertas dirigidas a cinematográficas, vídeos personalizados. Su servicio de rendering rápido  basado en la nube, funciona con más de 60 marcas para ofrecer videos para vincularse y conectarse con las audiencias de la marca.

17 . Correlor

Correlor ofrece personalización web e inteligencia del cliente mediante la aplicación de la bioinformática y de aprendizaje automático a los datos sociales, sobre la base de la personalidad de los consumidores. Se faculta a los sitios web con la personalización en el lugar y percepciones de los clientes , y alienta a las empresas a ofrecer servicios a medida para cada cliente.

18 . MyHeritage

MyHeritage fue fundada por Gilad Japhet en 2003 y ahora cuenta con más de 75 millones de usuarios registrados y más de 1500 millones perfiles.

La empresa “utiliza las herramientas de la mañana para la investigación de la historia familiar de ayer”, y su edificio árbol genealógico e histórico búsqueda de contenido están en constante evolución para ofrecer a las familias un mapa de tiempos de vida de sus antepasados.

19 . Moolta

moolta

 

 

 

 

 

 

 

Moolta es una plataforma de recaudación de fondos que permite que los usuarios se reten a sus amigos a hacer locuras. Se puede optar por llevar a cabo el desafío o tomar el reto y publicarlo en Moolta.

La compañía también ofrece a la comunidad Moolta con sus propios desafíos para ganar premios en efectivo.

20 . eyeSight

La vista está trayendo la interfaz de usuario natural, la tecnología detrás de las principales consolas de videojuegos, a otros dispositivos digitales, tales como teléfonos móviles, televisores, tabletas y ordenadores portátiles/ordenadores.

La compañía tiene su sede en Israel , con oficinas en los EE.UU. , Hong Kong , Japón y Corea. Su equipo directivo tiene experiencia en la investigación, implementación y optimización de algoritmos en tiempo real y sus plataformas embebidas.

Articulo original: The 20 Hottest Startups in Israel

Leave a comment

Filed under Casos de Exito en Israel

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s